Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Gallardo se agarra la cabeza: las dos figuras de River que están al límite y podrían perderse el Superclásico

La banda se medirá contra el eterno rival en la fecha 14.

River
Fuente: River Plate

Los últimos resultados acomodaron a River en lo más alto del Torneo de la Liga Profesional, y Marcelo Gallardo quiere que su equipo mantenga este estado de forma. Además, dentro de dos semanas se viene el Superclásico ante Boca, y el Millonario sabe que será un partido crucial para sus aspiraciones. En este contexto, el Muñeco ya se agarra la cabeza porque dos de sus figuras podrían perdérselo.

Cada vez que se da a conocer el fixture, el primer partido que buscan los hinchas de River es el Superclásico, y ya está a la vuelta de la esquina. El próximo domingo 3 de octubre a las 17, la banda recibirá a Boca en el estadio Monumental. Y la previa ya empieza a vivirse. Más allá de esto, en Núñez son conscientes de que antes tendrán dos partidos muy duros, los cuales pueden traer complicaciones.

El conjunto de Marcelo Gallardo está segundo en el Torneo de la Liga Profesional con 21 puntos, a dos de los líderes, Lanús y Talleres. Es por esto que el domingo ante Arsenal, y el sábado 25 de septiembre contra Central Córdoba no puede pisar en falso y se la jugará a todo o nada, aún con el riesgo de perder jugadores para enfrentar a Boca.

El problema es que Jorge Carrascal y Enzo Pérez suman cuatro amarillas y deberán cuidarse si quieren estar en cancha el 3 de octubre, a pesar de que será muy complicado. En cuanto al colombiano hay que decir que viene jugando condicionado hace algunas fechas. Mientras que el ex Estudiantes quedó al límite el miércoles ante Newell’s.

De esta manera, ambos corren un riesgo muy grande, aunque es muy probable que busquen recibir la quinta tarjeta frente a Arsenal y cumplir la fecha de suspensión contra Central Córdoba. Si bien esto no es lo ideal, es la única forma para que no jueguen “atados” en Santiago del Estero. Sin embargo, teniendo en cuenta la exigencia que imprime Gallardo en cada partido, parece difícil que suceda.