Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Confirmado! La Liga Profesional dio a conocer el árbitro para el partido entre River y Arsenal

El Millonario enfrenta al conjunto del sur por la decimosegunda fecha.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: River Plate

El Torneo de la Liga Profesional se está poniendo cada vez más apasionante, y tiene a River como uno de sus animadores. El equipo de Marcelo Gallardo goleó 4-1 a Newell’s y se consolidó como el único escolta. Pero sabe que no debe relajarse, y el domingo buscará seguir de racha. Al respecto, en las últimas horas se dio a conocer la terna arbitral que impartirá justicia frente a Arsenal.

Enorme era la necesidad que tenía River de llevarse los tres puntos ante Newell’s en la siempre complicada Rosario. Y a pesar de que el equipo no brilló ni mucho menos, fue muy contundente y terminó ganando por 4-1 con un nivel descollante de Julián Álvarez. De esta manera, la banda aprovechó la caída de Independiente y quedó segundo en la tabla detrás de los líderes, Lanús y Talleres.

Justamente, El Granate y el elenco cordobés ya habían ganado sus partidos de la fecha 11, por lo que River no tenía margen de error. Finalmente, el Millonario soportó la presión y se quedó con tres puntos vitales en su lucha por consagrarse en el plano local. Sin embargo, todavía hay mucho camino por recorrer, y el fin de semana vuelve a salir a la cancha.

En el marco de la fecha 12 del campeonato, River recibirá a Arsenal en el Monumental el domingo a las 20:15. Y en la jornada de ayer, mientras el plantel esperaba para salir a jugar en el Coloso Marcelo Bielsa, los dirigentes de la Liga Profesional se reunieron y quedaron designados los árbitros para cada uno de los encuentros.

En cuanto al duelo entre River y Arsenal hay que decir que Jorge Baliño será el encargado de impartir justicia. Por su parte, Ezequiel Brailovsky y Maximiliano Castelli lo asistirán. Mientras que Sebastián Martínez oficiará como cuarto juez. Lo cierto es que el árbitro de 41 años volverá a dirigir al Millonario en un partido de vital importancia para sus aspiraciones.