Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Insólito! La particular situación que vivió Leonardo Ponzio en la previa de Newell’s-River

El León se prepara para volver a las canchas.

Leo Ponzio
Fuente: Instagram @leoponzio_ok

Una de las grandes noticias que recibió el mundo River en las últimas semanas tiene que ver con el regreso de Leonardo Ponzio a los entrenamientos. El capitán se recuperó de la miocarditis y ya está a disposición de Marcelo Gallardo. Esto generó la alegría de todos los hinchas, quienes le tienen un gran afecto al volante, algo que quedó reflejado en una insólita situación que se dio en la previa del duelo ante Newell’s.

Ayer por la noche, River pisó Rosario en medio de un clima de mucho fervor. Como suele ocurrir cada vez que el Millonario visita el interior del país, los hinchas se agolparon para darle una calurosa bienvenida al plantel. Esta noche, a partir de las 21, la banda visitará a Newell´s en el estadio Marcelo Bielsa por la fecha 11 del Torneo de la Liga Profesional, sabiendo que debe ganar.

Es que con los triunfos de Talleres y Lanús, el conjunto del Muñeco quedó a cinco puntos de la cima, y si hoy vence se consolidará como único escolta. En este contexto, los fanáticos no dudaron un segundo en acercarse a la puerta del Hotel Holiday Inn para saludar a sus ídolos. Y uno de los nombres más coreados fue el de Leonardo Ponzio, además del de Marcelo Gallardo

El capitán es ídolo indiscutido del club, y está volviendo tras haber sufrido una situación muy difícil, por lo que todos le brindan sus muestras de afecto. Además, esta no es una concentración más para él, ya que regresó a Rosario, lugar donde brilló con la camiseta de Newell’s. En definitiva, luego de la locura de ayer, el León decidió bajar de su habitación hoy por la mañana. Y vivió un momento peculiar.

Es que se acercó a saludar a algunos viejos conocidos, pero antes de subir firmó autógrafos. Y también se sacó fotos con los hinchas que estaban en el lobby del hotel. Incluso, una policía no pudo contenerse y decidió retratar su encuentro con Ponzio, lo que llamó la atención de más de uno. En definitiva, no hay dudas de que Rosario siempre estuvo cerca para Leo. Y todo River sueña con verlo nuevamente en cancha.