Este miércoles, River tendrá un nuevo compromiso por la Liga Profesional de Fútbol, y deberá ir en busca de los tres puntos a Rosario. En el Estadio Marcelo Bielsa, el equipo de Marcelo Gallardo visitará a Newell’s, y tendrá la complicada tarea de conseguir un triunfo. La buena noticia es que el entrenador ya cuenta con aquellos que disputaron fecha FIFA.
David Martínez, Robert Rojas, Paulo Díaz y Julián Álvarez ya se han puesto bajo las órdenes del Muñeco, y estarán a disposición para el enfrentamiento. Sin embargo, el Millonario viene teniendo mala suerte con las lesiones, y hay varios que todavía están en duda. Matías Suárez y Franco Armani son quienes más cerca están de volver, pero no son los únicos.
Resulta que, en la práctica del sábado, tanto Milton Casco como Felipe Peña Biafore sufrieron algunas molestias, y encendieron las alarmas en Núñez. En un principio se especuló que solamente era una dolencia en sus isquiotibiales izquierdos. Sin embargo, este lunes por la mañana ambos se hicieron estudios y se confirmó otra cosa.
Resulta que tanto el defensor como el mediocampista tienen un desgarro de grado mínimo en la zona indicada. De este modo, y si bien todo dependerá de cómo evolucionen, los dos estarán aproximadamente entre dos y tres semanas afuera de las canchas. Cuando parecía que llegaba la tranquilidad a River, se confirmaron dos nuevas lesiones.
Marcelo Gallardo no para de tener dolores de cabeza, y en las últimas semanas ha tenido que rearmar el equipo en más de una oportunidad. Sin embargo, y ya con la presencia de Fabrizio Angileri y aquellos que fueron con sus selecciones, todo parece indicar que ante Newell’s jugarán aquellos que son habituales titulares.