Sin dudas, el objetivo del Futsal Masculino es el retorno a la máxima categoría de AFA. Con un gran equipo conformado por Emiliano Scochera, el millonario finalizó puntero de su zona. Además, terminó la primera etapa del torneo como invicto y ahora, deberá enfrentar a los mejores de otras zonas. River tuvo a Nacho Caviglia, su capitán, como uno de sus mejores jugadores.
Haciendo un repaso sencillo, venció en el debut, en la segunda fecha, por 8-2 a Franja de Oro. En la siguiente jornada igualó sin goles ante Asturiano, y, posteriormente, 3-3 frente a Country de Banfield. Posterior a ello, venció por 4-2 a Gimnasia de La Plata. Empató por 3-3 ante Glorias de Tigre y luego llegaron 3 goleadas consecutivas.
Goleada por 5-1 ante UAI Urquiza, luego a Huracán por 4-1 -selló la clasificación-. Y por último, victoria por 4-0 ante Argentinos Juniors. Este último encuentro fue importante para finalizar punteros. El máximo goleador de la primera etapa fue, el capitán, Nacho Caviglia con 8 tantos. Detrás de él, Gianluca Legal con 5 goles y Matías Fana con 4 cierra el podio.
El resto de los goleadores son: Sebastián Gutiérrez x3, Iván Curet x2, Santiago Ramos x2. En un escalón por debajo Lucas Paredes, Braian Ríos, Eliseo Romero, Walter Pucheta, Matías Zvik y un tanto en contra. De los 24 puntos posibles, se obtuvo 18 producto de 5 victorias y 3 empates.
En la siguiente etapa se medirán los 5 mejores de cada zona y será un todos contra todos, donde los 8 mejores pasarán a la etapa final. En la fase eliminatoria se terminará de definir el ascenso a la Primera A. El millonario, un año más, buscará ese tan ansiado ascenso que lo devuelva a su categoría por origen.