En su cumpleaños, a Eduardo Coudet, le tocó dirigir a su equipo, Celta de Vigo, ante Real Madrid. Un encuentro para nada sencillo en un nuevo aniversario de su nacimiento. Para colmo, al principio, todo comenzó bien, pero terminarÃa perdiendo y por un resultado bastante abultado.
Desde la previa, la derrota parecÃa un hecho casi que obligada debido a que, enfrente, tenÃa al puntero de La Liga. Y más allá de su actual campaña, tiene jugadores con calidad de sobra para vencer. Pero el comienzo fue diferente porque a los 4 minutos, Santi Mina marcarÃa el primero del Celta de Vigo, tras la asistencia del Ãdolo Iago Aspas.
Luego, el Real Madrid entró en juego e igualó el marcador a través de Karim Benzema. Pero, pocos minutos más tarde, Franco Cervi marcarÃa el 2-1 con el que finalizarÃa la primera etapa. Hasta ahÃ, el Chacho estaba festejando su cumpleaños y una posible victoria muy importante. En el complemento, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti, darÃa vuelta el encuentro.
Al minuto del complemento, Karim Benzema marcaba el empate parcial que durarÃa poco. A los 54, VinÃcius Jr marcaba el 3-2 y ya todo parecÃa cuesta arriba para el conjunto del Chacho. La nueva incorporación, Eduardo Camavinga realizarÃa su debut en el merengue y en las redes ya que a los 72, sentenciarÃa el encuentro. Una vez más, a poco del final, el francés marcarÃa su hat-trick y el 5-2 sentenciador.
Con esta derrota, Celta de Vigo se ubica decimoctavo con 1 punto producto, claramente de 1 empate y 3 derrotas. En la primera jornada perdió por 2-1 ante Atlético Madrid, luego empató con Osasuna 0-0, 0-1 ante Athletic Bilbao y la mencionada derrota. Además, en el equipo de Eduardo Coudet, se encuentra Augusto Solari, otro ex River.
Relacionado
