Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Cómo es? Se filtró la posible nueva camiseta de River y los hinchas estallaron

La noticia generó gran repercusión, y también cierto enojo.

River
Fuente: River Plate

Sabido es que el fanatismo de los hinchas por River no tiene límites. Y esto es algo que queda reflejado en muchos aspectos, como por ejemplo en el furor ante la venta de una camiseta nueva. La gente suele agolparse para conseguir el más reciente modelo, y poco le importa el precio. A propósito, hace algunos días se filtró la posible tercera casaca Millonaria. Y el pueblo riverplatense estalló.

Ante el inminente acuerdo para extender el contrato con Adidas, los hinchas de River empezaron a preguntarse en qué condiciones será, y si mejorarán los diseños de las camisetas en cuanto a originalidad. Y esta pregunta podría tener respuestas en las próximas semanas. Es que surgió un importante rumor de que el conjunto de Núñez está a punto de estrenar una tercera equipación.

Según contó el periodista Alejandro Parrilla en su cuenta de Twitter, River lanzaría una camiseta alternativa muy similar a una que se utilizó en el año 2019. La misma era toda negra y tenía diferentes figuras en rojo, las cuales completaban un diseño bastante llamativo. Concretamente, el Millonario la utilizó durante un año. Pero ahora volvería a rememorarse.

Por supuesto que la noticia genera cierto enojo entre los hinchas, teniendo en cuenta que se repetiría un modelo viejo. Esta es una de las quejas principales de los fanáticos para con Adidas, a tal punto que provocó que pidan la finalización del vínculo que vence en 2022. Sin embargo, esto no será así, y en las próximas semanas se haría oficial la extensión del contrato con dólar libre.

¿Cuándo se presenta?

Si bien aún no hay confirmación al respecto, y por el momento solo se tratan de rumores, la idea es presentar la camiseta a fin de mes. En principio, la fecha elegida sería el 26 de septiembre, dos días antes del festejo por el Día Internacional del Hincha de River. Aunque también es probable que el estreno se adelante al 25, y así el equipo de Gallardo saldría a jugar con Central Córdoba con el nuevo diseño.