A pesar de que lo más importante para los hinchas de River tiene que ver con lo que ocurre dentro de la cancha, no puede ignorarse la vida institucional del club. El próximo 4 de diciembre se elegirán nuevas autoridades. Y uno de los principales candidatos a ser el presidente es Antonio Caselli. Como en las últimas elecciones, el empresario volverá a postularse, y hace horas reveló qué es lo primero que hará si gana.
Desde hace varias semanas empezó la etapa más sangrienta de la campaña política en River. Como es costumbre en cada previa electoral, los candidatos quieren hacerse oír y están intentando convencer a los socios que concurrirán a las urnas a fin de año. Uno de los grandes referentes de la oposición que promete pelearle al oficialismo es Antonio Caselli, quien volvió a aparecer públicamente.
El líder de Primero River es una fija en cada elección, y siente que esta es su gran oportunidad para llegar al poder. En la jornada de ayer fue concreto, contó sus propuestas y sorprendió a los hinchas con una revelación. “Si ganamos, una de las primeras cosas que vamos a hacer es juntarnos con el presidente de Boca, con el presidente de AFA, para que regulen algunos impuestos con el Gobierno“, afirmó.
A su vez, explicó su postura y se mostró preocupado por la situación del fútbol argentino. “Si se vende un jugador en 10 millones, no se puede cobrar 5 por la pesificación. Hay que hacer una reestructuración y para eso tienen que estar todos los presidentes unidos”, sostuvo en una entrevista con el programa Simplemente River por Radio La Salada (AM 1300).
Por último, no pudo evitar hablar sobre el complicado panorama económico que atraviesa River, y apuntó contra la gestión de Rodolfo D’Onofrio. “El verdadero problema no son los contratos, es dejar libres a los jugadores en el mejor momento”, manifestó. En definitiva, la campaña política sigue al rojo vivo, y Caselli sueña con ponerle fin a la era del oficialismo.