Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Deplorable”: un referente de la oposición palpitó las elecciones en River y liquidó al oficialismo

Los comicios en el club Millonario están a la vuelta de la esquina.

Rodolfo D'Onofrio
Fuente: Instagram Rodolfo D'Onofrio

Como ocurre en cada año político, las elecciones en River empiezan a palpitarse varios meses antes. A fin de año, los socios volverán a las urnas para elegir nuevas autoridades y los candidatos ya iniciaron con todo sus campañas. Si bien el oficialismo apuesta a continuar en el poder, no la tendrá fácil. Y en las últimas horas, un referente de la oposición no se calló nada y liquidó a la gestión D’Onofrio.

Ocho años pasaron desde que Rodolfo D’Onofrio fue electo como presidente de River. Pero finalmente, después de dos mandatos y varios títulos de la mano de Marcelo Gallardo, llegó el final de su era, y cambiarán los aires en Núñez. A pesar de esto, la idea del actual mandamás es seguir con el proyecto y sueña con que la dupla Brito-Patanian triunfe en los comicios.

Sin embargo, hay uno de los otros cinco candidatos que promete hacerles frente. Se trata de Antonio Caselli, quien en el día de ayer volvió a hablar públicamente y fue muy duro con el oficialismo. “La relación de esta gestión con el socio es deplorable, son siempre la variable de ajuste“, tiró el empresario en una entrevista con Simplemente River por Radio La Salada (AM 1300).

A su vez, reveló cuál sería una de las soluciones para este problema. “Hay que trabajar para que el ingreso fuerte sean los sponsors y no los socios. No se puede aumentar todos los años la cuota un 60%”, sostuvo. Mientras que por otro lado, se mostró disconforme con el estatuto electoral del club. “El presidente de River tendría que estar cinco años y no poder ser reelecto nunca más”, manifestó.

Por su parte, le dio un claro mensaje a los votantes y se refirió a su crecimiento como dirigente. “Me he preparado mucho más para poder dirigir River, he abierto muchas puertas y hecho muchos contactos”, señaló. Luego, en la misma sintonía, afirmó: “Me siento más que capacitado. Ya estaba preparado antes, ahora más todavía”.