Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video: el golazo de Felipe Salomoni para adelantar a la reserva de River ante Newell’s

El zurdo puso en ventaja a la tercera categoría Millonaria.

Felipe Salomoni
Fuente: River Plate

Las elecciones primarias legislativas impiden que haya fútbol el fin de semana, pero el Torneo de Reserva no tiene descanso. En el marco de la fecha 11, River viajó a Rosario para enfrentarse a Newell´s con el objetivo de volver a prenderse en la lucha por el título. El encuentro se está disputando en el Coloso Marcelo Bielsa y, tras el final del primer tiempo, la banda gana 1-0 con un golazo de Felipe Salomoni.

No fueron semanas sencillas para Marcelo Gallardo a causa de la gran cantidad de bajas que sufrió ante Sarmiento e Independiente. Las Eliminatorias Sudamericanas complicaron mucho los planes del Muñeco, quien debió formar un once inédito en ambos partidos. Ante este panorama, uno de los juveniles que debutó en primera división fue Felipe Salomoni, y lo hizo de gran forma.

Es que además de no poder contar con los seleccionados, también hubo problemas de lesiones en el plantel. Fabrizio Angileri fue uno de los que estaba tocado tras sufrir un desgarro en el isquiotibial izquierdo, y teniendo en cuenta la falta de laterales, Salomoni apareció en escena. El zurdo de 18 años disputó todo el segundo tiempo en Junín, y dejó buenas sensaciones.

Felipe es habitual titular en la reserva dirigida por la dupla Borrelli-Fermani, y cada vez es más considerado por Gallardo. El lateral tiene grandes condiciones técnicas, y las acaba de demostrar en el partido de la reserva ante Newell’s. Por la fecha 11 del torneo, River se está enfrentando a la Lepra en Rosario, y gracias a un golazo suyo, se puso en ventaja.

Luego de una gran jugada colectiva de los chicos que comenzó por el sector derecho, fueron cambiando de frente hasta encontrar solo a Salomoni, quien cruzó su remate con gran precisión y potencia. De esta manera, la tercera categoría Millonaria se impone a Newell´s. Aunque todavía restan 45 minutos para saber si podrá quedarse con una victoria crucial.