Mauro Camoranesi, campeón del mundo, pasó por el canal de Ezzequiel para hacer su famoso reto de los 90 segundos. El juego consiste en responder la mayor cantidad de preguntas en ese tiempo. Allí, contó varias cosas que muchos quizás no estaban al tanto.
Para comenzar, respondió la pregunta sobre cual es su ídolo de la infancia y la respuesta, quizás, sorprendió a más de uno. Resulta que su jugador más emblemático de la infancia es Antonio Alzamendi. El uruguayo ha jugado en Independiente, River, Nacional entre otros. Su relación es tan fuerte que, hace poco, ofreció pagar el contrato de Edison Cavani con total de que no vaya a Boca.
En orden de respuestas, llegó su equipo de chico. El argentino nacionalizado italiano, campeón del Mundo con Italia, ha jugado en Aldosivi, Banfield, Lanús y Racing. Pese a ello, en las respuestas rápidas, comentó que fue hincha de River, pero no mencionó si sigue siéndolo.
Luego, llegó el turno de dar, por opinión, al mejor equipo del fútbol argentino. Allí no dudo y mencionó a River. El equipo de Marcelo Gallardo viene siendo de los mejores en los últimos años. Pese a que actualmente no atraviesa su mejor momento en cuanto a calidad de plantel ni en los resultados, sigue manteniendo algo que lo hace superior.
Luego, llegó, probablemente, la pregunta que más grietas abrió en este último tiempo desde Madrid. Tuvo que responder a que era peor, si descender o perder una final contra su equipo rival. Sin dudas, Mauro Camoranesi, eligió la segunda opción, y optó por no ser derrotado en la última etapa de un torneo internacional. Por último, admitió que le hubiese gustado jugar en River.