En los últimos años se ha vuelto común que, a donde sea que vaya River, una marea de gente estará ansiosa por darle una cálida bienvenida. Y es que el amor por el Millonario no tiene fronteras, y trasciende a todos los ámbitos. En cada oportunidad que el plantel de Marcelo Gallardo se traslada, una gran cantidad de gente hace lo imposible por hacerlo sentir como en Núñez.
Y eso ya es una constante, por lo que, en esta oportunidad, la delegación se movió hasta Junín, para el choque ante Sarmiento por la Liga Profesional de Fútbol. Tal como era de esperar, y sin importar el contexto, el conjunto riverplatense recibió una masiva bienvenida en las afueras del hotel donde se encuentra alojado.
En forma de agradecimiento, el plantel salió a las afueras del recinto para saludar a los hinchas, quienes les brindaron un fuerte apoyo. Sin embargo, y por motivos sanitarios, la gente se tuvo que conformar con solamente verlos desde lejos. Pero quien tomó la iniciativa de acercarse a los simpatizantes fue Marcelo Gallardo.
Este lunes por la mañana, el entrenador del Millonario salió del hotel y se aproximó a los hinchas para sacarse fotos y firmar camisetas. Como era de esperarse, la gente enloqueció, e hizo todo lo posible por tener su foto con el Muñeco. El técnico es uno de los máximos ídolos de la historia del club, por lo que todos quieren inmortalizar un momento con él.
En busca del triunfo
River se enfrentará a Sarmiento por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Luego del triunfo ante Aldosivi, el conjunto de Núñez intentará sumar de a tres en el Estadio Eva Perón, para así continuar en la lucha por los primeros puestos. Sin embargo, Marcelo tendrá la dura tarea de rearmar el equipo a pesar de la gran cantidad de bajas que sufrió.