De los 9 jugadores que integran la lista de convocados, anteriormente de 21 y ahora de 20, son cuatro las caras nuevas. Luego de entrenar con la primera y lograr la convocatoria, los juveniles de River escogieron sus respectivos dorsales. Los mismos pueden tener un significado o solamente ser un gusto.
La gran cantidad de bajas debido a la fecha de Eliminatorias y a las lesiones, obligó al muñeco a citar a varios juveniles. Entre ellos se encuentran Franco Petroli, Tomás Lecanda, Felipe Peña Biafore y Felipe Salomoni. Tanto el defensor central como el volante, ambos ya tuvieron su participación con el primer equipo, pero este será su estreno por torneo local.
Ambos habían sido citados para enfrentar a Boca por los cuartos de la Copa de la Liga, pero no pudieron sumar minutos. Al igual que, en este entonces, Lecanda utilizará el dorsal 21 y Peña Biafore el 28. Además, como dato de color, los dos diputaron la misma cantidad de partidos en Primera, ante Independiente de Santa Fe y Fluminense.
Por otro lado, Franco Petroli atraviesa su primera citación para la primera y llevará el número 12 en la espalda. Por Copa Libertadores no pudo ser citado debido a que se contagió de covid y en su lugar ingresó Enzo Pérez. Con 23 años, presencia en selecciones juveniles y un gran presente en la Reserva, tendrá la posibilidad de ir al banco de suplentes.
Finalmente, el lateral izquierdo y que también puede hacerlo como central, Felipe Salomoni. el juvenil de 18 años llegó en 2014 a la institución y, a diferencia de sus compañeros citados, no tiene contrato. Felipe tendrá la gran oportunidad de ir al banco y mostrarse en caso de ingresar. Llevará la número 36, dorsal que supo utilizar el hijo de Marcelo Gallardo, Nahuel.