Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Lo banca! Pablo Lunati llenó de elogios a un jugador de River: “Ojalá te quedes mucho tiempo”

El exárbitro se rindió a los pies de una de las figuras del Millonario ante Aldosivi.

El exárbitro se rindió a los pies de una de las figuras del Millonario ante Aldosivi.

Después de una racha compleja, con malos rendimientos y resultados adversos, el choque ante Aldosivi contó con un River encendido. También de un juego intenso y letal, ese que tanto identifica a los hinchas. Con grandes desempeños individuales pero sobre todo colectivo, el equipo de Marcelo Gallardo se impuso de local y se prendió en la pelea por el campeonato.

Y sin duda, la alegría volvió para todo Núñez, aun con varias bajas de peso, supo sacar adelante un duelo clave para repuntar. Con goles de Julián Álvarez y Enzo Pérez, el equipo del Muñeco venció al Tiburón. Pero así como las redes se inundaron de comentarios con respecto a este choque, fiel a su estilo, Pablo Lunati también dijo presente halagando a un futbolista.

Los fanáticos del Millonario destacaron a varios jugadores por su desempeño en los 90 minutos. Claramente y sobre todo a Enzo Pérez quien fue la gran figura, no solo por el tanto sino por el correr en el desarrollo. No obstante, Lunati, por su parte, sacó pecho por uno al que siempre bancó y no tuvo miedo de expresarlo en su cuenta de Twitter.

“¿Está claro que sigo pensando lo mismo no? 18 años campeón de América”, expresó el exárbitro sobre Julián Álvarez: “Sigo pensando que más allá del penal es un jugador que siempre crece, no se bajonea nunca, siempre con la cabeza alta e intentando y juega donde lo necesita el DT. ¡Ojalá te quedes mucho tiempo!”. Sin dudas, llenó de elogios al cordobés.

El delantero de la Selección Argentina marcó un golazo para estampar el 1 a 0 y armó la jugada del penal que luego le tapó el Devecchi. Teniendo en cuenta sus gritos y sus encuentros, es uno de los mejores futbolistas de River en lo que va del 2021. Y esto fue lo que lo llevó a ser convocado por Lionel Scaloni y ser campeón de América con la Albiceleste.