River recuperó la sonrisa, y sumó de a tres nuevamente en la Liga Profesional de Fútbol. El triunfo por 2 a 0 frente a Aldosivi, con tantos de Julián Álvarez y Enzo Pérez, hará que los dirigidos por Marcelo Gallardo recuperen la confianza, y encaren de mejor forma los cotejos que se vienen. El campeonato local es el principal, y único, objetivo en el semestre, por lo que el Millonario irá por todo.
Las eliminaciones de Copa Argentina y Copa Libertadores fueron duros golpes para el Muñeco y sus dirigidos. Resulta que todos los cañones apuntaban al ámbito internacional, pero las ilusiones se disiparon frente a Mineiro. Por tal motivo, desde aquel duelo en Belo Horizonte, las miradas del conjunto de Núñez están totalmente avocadas a la Liga.
Y la victoria ante Aldosivi fue un buen comienzo de la que puede ser, y eso se espera, una buena racha de partidos. Una vez finalizado el encuentro, Álvarez analizó el presente del equipo, y contó qué es lo que deben mejorar para el futuro. “Creo que hicimos un buen partido. Por ahí nos faltó un poco más de efectividad porque generamos muchas situaciones”, aseguró en dialogo con ‘TNT Sports’.
“Pero era importante ganar para empezar a sumar de a tres”, añadió. Además, admitió que “hay que trabajar para ser más efectivos y hacer los goles en las oportunidades que tenemos”, algo que estuvo en falta frente al Tiburón. Julián fue quien abrió la cuenta frente al conjunto marplatense, y en relación a ello dijo: “Me di vuelta y lo primero que pensé fue en patear al arco. Fue un lindo gol”.
Sin lugar a dudas, al equipo del Muñeco todavía le quedan muchas cosas por mejorar, y una de ellas es la efectividad, exactamente como lo explicó el cordobés. La pérdida de oportunidades claras es algo que ha estado evidente durante mucho tiempo, y es una constante preocupación. Mientras tanto, River volvió a sumar de a tres, y se trepó nuevamente a los primeros puestos de la Liga.