El volante que aún pertenece al millonario, está aprovechando al máximo los minutos que le otorga Eduardo Domínguez. En su quinto partido de la actual liga, Cristian Ferreira ya marcó dos golazos. Su gran pegada lo tiene destinado a hacer goles fuera del jugador promedio.
El volante de 21 años salió de River para buscar una continuidad y poder seguir mejorando para ser considerado cuando vuelva al club. Para su suerte, le tocó ir a Colón con un técnico que pregona el buen juego y el sacrificio. Al principio no logró sumar muchos minutos y solía ser recambio. Pese a no tener mucha presencia en el equipo, fue participe del primer título del sabalero.
Ante la salida de algunos jugadores y la poca incorporación, el ex River se metió en los planes de Eduardo Domínguez. De a poco, se fue metiendo dentro del once titular y el punto de partida fue el encuentro ante Godoy Cruz. En aquel cotejo, Ferreira ingresó desde el banco de suplentes y, de tiro libre, marcó el único tanto del partido.
En el encuentro ante Sarmiento, próximo rival de River, el cordobés no estuvo muy preciso con la pelota en los pies. Pese a ello, el técnico que sonó para reemplazar a Gallardo, lo mantuvo en cancha y Ferreira respondió. A los 6 minutos del complemento, desde, aproximadamente, 30 metros del arco, metió un bombazo que rozó en un rival y que ingresó por encima del arquero rival.
Si bien aún le queda tiempo para acentuarse, tiene contrato con Colón hasta junio de 2022, sabe que si mejora será un opción para Marcelo Gallardo. En su estadía por el sabalero, Cristian Ferreira disputó 10 partidos, marcó 2 tantos y brindó 1 asistencias, en la derrota ante River por 3-2.