Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Atención Gallardo! Gimnasia quiere amargar a River y contará con su máxima figura

El Millonario visitará este domingo al Lobo desde las 20.15 horas.

River
Fuente: AFP

El presente de River no es el mejor de todos. Más aun luego de la eliminación en la Copa Libertadores, los ánimos están titubeando. Pero si algo sabe el equipo de Marcelo Gallardo es sobreponerse a las dificultades y lo deberá hacer de manera rápida. Es que, este domingo, desde las 20.15 horas visitará a Gimnasia de La Plata en la séptima fecha del torneo local.

Con la mente puesta en la Liga Profesional, el Millonario quiere comenzar a sumar y dejar atrás la mala racha. Pero su rival, el Lobo, también llega a capa caída. La dupla Messera-Martini no quiere tolerar ningún golpe más. Tras la derrota en el certamen doméstico ante Colón y quedar fuera de la Copa Argentina ante Argentinos, los de La Plata buscarán amargar a los de Núñez.

Gimnasia consiguió triunfos en tres de sus últimos 10 compromisos. De esta forma, también arriba a esta jornada con traspiés e intentará cortar ese mal sabor ante River, que igualmente llega lastimado. Y para tratar de volver a la victoria que es fundamental desde lo futbolístico y emocional, la principal noticia es que el Pulga Rodríguez iría desde el inicio.

Los técnicos se ven forzados a meter mano en el once debido a que Manuel Insaurralde y Nery Leyes obtuvieron la tarjeta la roja contra el Sabalero y no podrán estar presentes este domingo en el Bosque. Y de cara a lo que podría ser un probable 11, se entrevén cambios en todas las líneas. Así el Muñeco observará de reojo para también conseguir un triunfo necesario.

Atento Gallardo, la posible formación de Gimnasia

Pasando en limpio, la posible formación de Gimnasia, que este sábado por la tarde completó su última práctica sería: Rodrigo Rey; Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Harrinson Mancilla, Matías Miranda; Johan Carbonero, Eric Ramírez, Luis Rodríguez, Alexis Domínguez o Rodrigo Holgado.