Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Y ahora? El gran problema que debe resolver Gallardo tras la salida de Montiel

Cachete continuará su carrera en España.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Si bien lo más importante de la semana de River tuvo que ver con la caída frente a Atlético Mineiro, la salida de Gonzalo Montiel también generó turbulencias. Cachete recibió una muy buena oferta del Sevilla y decidió marcharse, por lo que dejó mucha tristeza en todo el club. Sin dudas, Marcelo Gallardo perdió a una de sus piezas claves. Y ahora deberá resolver un gran problema.

Más allá de que todo el mundo River era consciente de que podían irse jugadores importantes con la competencia ya iniciada, no dejó de sorprender la venta de Gonzalo Montiel. Cachete venía recibiendo muchos sondeos y finalmente se concretó su partida al fútbol español, lo que generó un hueco enorme dentro del plantel.

Es que a Marcelo Gallardo solo le quedan tres laterales de oficio: Milton Casco, Alex Vigo y Fabrizio Angileri. Además, ante la salida de Montiel, todo parece indicar que el ex Newell’s marcará la punta derecha y, con el Turco en la otra banda, solo queda Vigo como alternativa. Como si fuera poco, a River se le viene la vuelta ante Mineiro por Copa Libertadores. Y el DT no tiene variantes para rotar.

El Millonario juega mañana a las 18 ante Vélez en el Monumental, y es una fija que Alex Vigo será el lateral derecho, pero es una incógnita quién actuará por izquierda. El principal problema radica en que tanto Casco como Angileri jugarán en Brasil, y el Muñeco preferiría guardarlos. En este contexto, el DT debe resolver si los arriesga o si le da la chance a un chico de reserva.

Felipe Salomoni y Santiago Montiel son los grandes candidatos para hacer su debut frente al Fortín, aunque por el momento no hay nada confirmado. Lo cierto es que hoy saldrá la lista de concentrados y comenzarán a develarse las incógnitas de cara a una semana decisiva para el Millonario. A su vez, el resto del equipo parece estar más claro, y Gallardo colocaría mayoría de suplentes.