Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Otro paso en falso: el uno por uno de River en la derrota ante Godoy Cruz

El conjunto Millonario tuvo un muy flojo rendimiento.

River
Fuente: River Plate

Claramente, la seguidilla de partidos empezó a causarle problemas a River, que ya lleva tres partidos sin conocer la victoria. En la noche de ayer, el equipo de Marcelo Gallardo no jugó nada bien y cayó 2-1 ante Godoy Cruz por la fecha 5 del Torneo de la Liga Profesional, donde solo tiene siete unidades. Acá, los puntajes de la caída en Mendoza.

Franco Armani (4,5): Flojo partido del arquero. Se mostró inseguro en cada pelota aérea y se lo vio nervioso. Tuvo solo unas pocas buenas intervenciones. y además cometió el penal que derivó en el primer gol. Alex Vigo (5): Sigue sin ensamblarse. Si bien intentó algunas escaladas en el primer tiempo, se lo nota aún algo tímido. Estuvo impreciso en los pases y realizó un penal infantil que el árbitro no cobró. Jonatan Maidana (4): Otro mal partido del defensor. Descoordinado en los anticipos, poco fino y muy falto de ritmo.

Javier Pinola (3): Si bien salió lesionado en el entretiempo, sus primeros 45 minutos fueron preocupantes. No se complementó bien con Maidana, se lo vio demasiado lento y sin firmeza. Noche olvidable. Milton Casco (5,5): Con poco le alcanzó para ser el mejor de la defensa. Realizó buenas jugadas por izquierda, pero no terminaron bien. Agustín Palavecino (4): Sigue bajando su rendimiento. Anoche participó muy poco del armado de juego y fue endeble en la marca. Además, tuvo algunas chances claras, pero remató mal.

Enzo Fernández (5,5): Aún le cuesta la adaptación. Fue el único cinco del equipo y, a pesar de que siempre quiso comandar la salida, le costó. A su vez, no pudo liderar la presión y quedó varias veces mal parado. José Paradela (3): De los peores partidos del zurdo. Fue el jugador de River que más pelotas perdió. Estuvo muy errático en los pases y mostró poca determinación en ataque. Benjamín Rollheiser (6): Desequilibró bastante y llevó peligro con su velocidad, pero le faltó terminar bien las jugadas. Positiva presentación.

Julián Álvarez (8,5): La figura de River. Todos los ataques del equipo prácticamente dependían de lo que podía hacer él. Bajó a recibir, se mostró, luchó, encaró y estuvo fino. Marcó un verdadero golazo y podría haber convertido otro. Pidió pista para el miércoles. Federico Girotti (4): Otra mala noche del juvenil. Si bien aguantó todo lo que le tiraron, no pudo quedar nunca de frente al arco y se lo vio impreciso en algunos pases. Pasó desapercibido.

Ingresaron

David Martínez (6,5): La defensa mejoró mucho con su ingreso, aportó firmeza. Enzo Pérez (6): Justo cuando entró, llegó el segundo de Godoy Cruz. Aportó orden, pero no intervino ni en ataque ni en defensa. Fabrizio Angileri (6): Ingresó junto con Enzo. Poco pudo hacer, pero tiró algunos centro peligrosos desde la izquierda. Jorge Carrascal (5,5): A diferencia de contra Boca, esta vez no pesó demasiado. Intentó desequilibrar, pero perdió varias pelotas. Tomás Galván (5): Segundo partido en primera para el joven. Casi no tocó la pelota, aunque siempre la pidió.