En River atraviesan un gran momento que les permite estar, tranquilos y concentrados de cara a lo que viene. Puesto que, los dirigidos por Marcelo Gallardo, consiguieron el primer objetivo cercano del semestre: la permanencia en la Copa Libertadores. Luego el repunte en la Liga Profesional –tres triunfos al hilo- y a un paso de la disputa por los octavos de la Copa Argentina.
Por eso, en Núñez son sensatos a la hora de comprenden que no se pueden relajar y ya pusieron su mente en el próximo cotejo. Este domingo, desde las 18 horas, el Millonario recibirá a Huracán con el objetivo de seguir en el camino victorioso. Y en esa misma senda, la Reserva del club de Núñez hizo lo propio y una de sus joyas se llevó todas las miradas.
Claro está, que el clásico del próximo miércoles ante Boca Juniors por Copa Argentina también está en la cercanía. Por ello, hay altas probabilidades de que ante el Globo surjan nombres que no son usualmente titulares. Aún presente en todas las competencias, el calendario ajustado demanda al cuerpo técnico tener que realizar la rotación de su equipo.
Y uno de los que viene pidiendo pista para ser tenido en cuenta en la Primera es Nahuel Casasola. El mediocampista no deja de brillar en su categoría y el Muñeco lo observa atentamente. Este viernes, se volvió a lucir y convirtió uno de los goles en el triunfo 2-0 ante Huracán, a través de un zapatazo al ángulo del arquero rival para ser letal.
La Reserva de River y un nuevo triunfo
Este viernes, la Reserva volvió a triunfar y enlazó el tercer éxito seguido. Luego de la caída inicial ante Colón, los futbolistas se repusieron ágilmente y vencieron a Unión. Más tarde, a Lanús y Huracán. De esta forma, el Millonario logró las 9 unidades y es uno de los grandes aspirantes del torneo. El líder es Gimnasia de La Plata, que acumula 10 puntos.