Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡El capitán presente! Las fotos de Leonardo Ponzio que enorgullecen a los hinchas de River

El emblema del Millonario atraviesa su último semestre como jugador profesional.

Leonardo Ponzio
Fuente: AFP

En la vorágine de este semestre, River tuvo varias situaciones que atravesar. Además de las reconocidas bajas dentro del plantel, sufrió una que estuvo cargada de experiencia. El relego de Leonardo Ponzio, por su miocarditis, golpeó desde lo anímico a todo el mundo Millonario. No obstante, ahora, atraviesa su periodo de recuperación y no deja de estar presente.

Y es que, aunque al principio parecía ser que su último tiempo como profesional podría estar fuera de las canchas, la situación cambió. Porque el León la peleó y con su fiel característica de constancia, pretende jugar en lo próximo posible.  Aunque todavía le resta un tiempo más, lo cierto es cada día demuestra el porqué es el líder nato del equipo.

Resulta que, en cada cotejo que tuvo River durante el inicio de las competencias, el capitán Ponzio se hizo presente. A pesar de no poder estar sumando minutos vistiendo la camiseta de la banda roja, el experimentado volante acompaña a sus pares minuto a minuto. Y en el último encuentro ante Lanús en La Fortaleza, no fue la excepción.

El León, mediante sus redes sociales, posteó imágenes del cotejo frente al Granate. Y lo particular, llega porque él no está en ninguna de las visualizaciones. Simplemente, los jugadores en la previa y los autores de los goles de esa noche. Por lo que, los fanáticos no dudaron en manifestarse. Automáticamente, llegaron los mensajes expresando el orgullo que les generaba.

Comentarios como “el gran capitán”, “te ganas el respeto de todo el mundo del fútbol”, “el verdadero qué hombre”, se emitían mediante lo compartido por Ponzio en Instagram. Claramente, su labor como uno de los emblemas, continúa paso a paso. No solo cuando está dentro del verde césped, sino ahora también desde el lado anímico para bancar a sus colegas.