Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Una figura de Colón en el partido ante River reveló que en el pasado jugó en el Millonario

El Millonario empató en su estreno en la Liga Profesional de Fútbol.

River
Fuente: River

Este domingo, River debutó en la Liga Profesional de Fútbol frente a Colón de Santa Fe. En el Estadio Monumental, los dirigidos por el Muñeco no supieron encontrar el camino y cayeron por 2 a 1 ante el Sabalero. A pesar de haber jugado casi todo el encuentro con un jugador de más, el Millonario no pudo igualar el marcador. A pesar de la insistencia de los futbolistas de Gallardo, la pelota no quiso entrar.

Quizás por mala fortuna, o tal vez por la buena actuación del arquero, el local se fue con las manos vacías del Antonio Vespucio Liberti. Una de las figuras del cotejo fue Ignacio Chicco, arquero del equipo de Domínguez, quien tuvo una actuación destacada en el arco. Sin embargo, tras el enfrentamiento ante el Millo, el guardameta reveló que estuvo un tiempo jugando para el conjunto de Núñez cuando era más chico.

En comunicación con ‘Super Deportvio Radio’, el futbolista de 25 años contó los detalles de su experiencia. “A los 10 años, en el Torneo Amistad en Brinkmann, me vio River y al año siguiente jugué ahí, yendo y viniendo en los torneos que participábamos. Esa experiencia me terminó definiendo como arquero. No me quedé en River porque no tenía edad para estar en la pensión, y tampoco en la edad de AFA”, aseguró.

Además, Ignacio contó lo que hacía para poder vestir la camiseta del Millonario en aquella época. “Se jugaban los fines de semana. Entonces cada 15 días salíamos con mi vejo y mi familia. A veces me quedaba una o dos semanas y retornaba para Brinkmann. Después a los dos años apareció la situación de Colón. Ya entraba en la edad de AFA y donde podía quedarme en la pensión y no lo dudé”, añadió.

Por último, Chicco manifestó que un ex arquero de River era su ejemplo a seguir. “En esa época yo miraba mucho a Franco Costanzo. Después miraba a Iker Casillas, y me reflejaba en él, porque era zurdo”. Las vueltas de la vida hicieron que el arquero de Colón y el Millonario se volvieran a encontrar. Lamentablemente para el Millonario, el guardameta fue figura, e impidió el empate en el Monumental.