Este domingo, River hizo su estreno en la Liga Profesional de Fútbol frente a Colón de Santa Fe. En el Estadio Monumental, el Millonario no supo encontrar los caminos, y cayó ante el último campeón del fútbol argentino por 2 a 1. Para el visitante, los tantos fueron convertidos por Aliendro y Goez, quien además tuvo un cruce con Javier Pinola. Por su parte, el gol del local fue anotado por Matías Suárez.
Sin lugar a dudas, no era el inicio de torneo que hubiera esperado el Muñeco, quien ya piensa en la Copa Libertadores. A pesar de haber estado durante casi todo el encuentro con un jugador más, los de Marcelo Gallardo no supieron encontrarle la vuelta, y se fueron del Antonio Vespucio Liberti con sabor a poco. Sin embargo, el certamen es largo, y ahora todos los cañones apuntan al ámbito internacional.
Sin embargo, más allá de los tres goles del cotejo, hubo una jugada que se llevó las miradas y los aplausos de todo el público. Cuando transcurría el segundo tiempo, y los de Domínguez ganaban 2 a 0, Yéiler Góez, autor del segundo tanto, le tiró un vistoso caño a Javier Pinola. Inmediatamente después, Rodrigo Aliendro quedó tendido en el campo de juego, y el defensor aprovechó para reprochar al colombiano.
¿Qué le dijo?
En la conferencia de prensa post partido, el mediocampista de Colón habló con los medios y dio a conocer lo que le dijo Javier. “Me dijo que no lo cancheree”, aseguró. Sin embargo, tras las palabras del central, Góez se acercó al experimentado futbolista y le pidió disculpas, las cuales fueron aceptadas por el capitán. La jugada no pasó a mayores, y el incidente quedó en el terreno de juego.
Por último, el colombiano dejó en claro cuáles fueron sus sensaciones del partido. “Fue muy importante el esfuerzo de los 10 jugadores. Más encima en la cancha esta y con un rival tan difícil que atora y quiere atacar. Por momentos lo sufrimos”, manifestó. El Millonario se fue de su casa con las manos vacías, pero buscará revertir su situación el próximo miércoles cuando visite a Argentinos Juniors.