Enzo Pérez es uno de los grandes referentes del plantel que conduce Marcelo Gallardo. La gran armonía que supo crear el Muñeco en todos los equipos que formó a lo largo de los años se traslada a las redes sociales. En esta oportunidad, el histórico mediocampista le puso particulares apodos de atres de sus compañeros en su cuenta de Instagram.
Los logros deportivos que Marcelo Gallardo consiguió como director técnico de River no fueron solo gracias a sus dotes dirigiendo, sino también por los jugadores. Una gran parte de todos los títulos conseguidos fue poder mantener la armonía dentro del plantel. A lo largo de los años, se pudo ver como además de llevarse bien, los distintos futbolistas que dejaron el Millonario forjaron una amistad que traspasó el club.
Siguiendo con la misma línea, en el marco de la burbuja sanitaria que está afrontando River en Cardales, Enzo Pérez subió una divertida historia a su cuenta de Instagram, poniéndole divertidos apodos a tres de sus compañeros: Enrique Bologna, Matías Suárez y Paulo Díaz. Además de etiquetarlos, el mediocampista aprovechó para gastarlos un rato.
A Bologna no bautizó como “el viejito”. El arquero tiene 39 años y es uno de los más veteranos del plantel junto a Leo Ponzio y Germán Lux. El ex Banfield reposteo la historia y agregó “los demás son pibes, ja”. A Suárez por su parte le puso “el mago”, debido a su gran habilidad con la pelota a la hora de marcar goles y meter asistencias. Además, en varios encuentros el ex Belgrano dio pinceladas de magia con sus regates.
Finalmente a Díaz lo nombró como “el chiquito” y no específicamente porque está hablando de altura. El chileno mide 1,78 y en ese rubro no es el más bajo del plantel, pero en lo que respecta a la foto que subió Enzo, sí es el más chico de edad. El defensor tiene 26 años y cumple 27 en agosto, mientras que Bologna tiene 39, Pérez 35 y Suárez 33. “Qué equipo papá” fue la respuesta del marcador central a la historia que subió el mediocampista.
La burbuja ya está completa
Nicolás de la Cruz fue el último futbolista que se sumó a la burbuja que el plantel está realizando en Cardales. De esta manera, Marcelo Gallardo ya cuenta con todos los jugadores para encarar los últimos días previos al duelo frente Argentinos Juniors, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.