Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Atención River! Leo Ponzio se hizo nuevos estudios para descartar secuelas del coronavirus

El mediocampista de 39 años está transitando sus últimos meses como profesional.

Leo Ponzio
Fuente: River Plate

La jornada de hoy en el Mundo River es movida. La delegación que se fue a hacer la pretemporada a Orlando regresó al país y ya está puesta en aislamiento obigatorio. Por la mañana, Braian Romero se realizó al revisación médica y solo resta la firma para que sea oficial su llegada al Millonario. Además, Leo Ponzio se realizó estudios para descartar que sigue con la miocarditis.

En mayo, hace poco menos de dos meses, Leo Ponzio sufrió coronavirus. Luego de transitar la enfermedad de buena manera, el mediocampista no se pudo sumar al plantel en lo que fue el cierre del primer semestre. En el chequeo médico correspondiente, salió a la luz que el jugador de 39 años tenía una pequeña secuela de miocarditis.

Luego del descanso, los futbolistas de River se presentaron en el River Camp para comenzar la pretemporada. Allí, el capitán nuevamente fue sometido a estudios, que otra vez arrojaron que seguía con la miocarditis. Hoy, dos semanas después, Ponzio se realizó otros chequeos médicos en la Cínica Rossi y hasta llegó a cruzarse con Braian Romero, flamante compañero de equipo.

En el caso de que los estudios hayan salido con resultado positivo, Ponzio podría sumarse al plantel y entrenarse en el River Camp. Igualmente, esto no se sabe si será así, debido a que toda la delegación que viajó a Estados Unidos tiene que aislarse siete días y no permiten que otros jugadores ingresen en la burbuja, pero es algo que Rodolfo D’Onofrio y compañía estaban intentando resolver.

Se acerca el retiro

Esta situación del coronavirus llegó en un mal momento para Ponzio, ya que según dijo varias veces, el mediocampista se retirará del fútbol profesional a finales del 2021. A menos que cambie de parecer y quiera renovar, los hinchas de River están ante los últimos meses como profesional del capitán, que espera porder despedirse dentro del campo de juego.