Lucas Beltrán no pudo ser de la partida de a pretemporada porque se quedó en la escala que la delegación hizo en Lima, Perú. Es que el delantero había viajado a Europa para pasar sus vacaciones y no había cumplido con los días de aislamiento para ingresar a los Estados Unidos. El atacante completó las jornadas establecidas pero no se descarta que se quede en el país.
Poder realizar una pretemporada con la Primera del plantel de River no es algo de todos los días. Que el entrenador te considere para integrar la nómina significa que tiene en cuenta a todos los jugadores que lleva. Esto siempre motiva al futbolista a dar lo mejor de sí para ganarse un lugar. Debido a la ausencia de Rafael Santos Borré, el puesto de delantero podría quedar vacante y estas semanas de trabajo podían hacer que algunos se ganen un lugar.
Por desgracia para él, Lucas Beltrán no pudo cumplir esos objetivos, ya que el delantero no logró siquiera arribar a Estados Unidos ya que el atacante se había ido de vacaciones a Europa. Si bien se sumó a tiempo al plantel, no cumplió con los días de aislamiento para ingresar al país norteamericano.
Si bien Beltrán ya cumplió con los días de aislamiento, el delantero no sabe con exactitud cuándo viajará. Teniendo en cuenta que la pretemporada termina el próximo lunes 5 de julio, no se descarta que el delantero finalmente se quede en el país. De esta manera, trabajaría con la Reserva hasta ese día y luego se sumaría al plantel de Primera.
De esta manera el cordobés atravesará el último tramo de la pretemporada hasta el duelo ante Argentinos Juniors del próximo 14 de julio. Como si fuera poco, Marcelo Gallardo tiene un dolor de cabeza porque todavía no pudo concretar un amistoso. Esto significa que llegaría al duelo ante el Bicho sin partidos encima.