Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Se plantaron! El llamativo pedido que le hizo el plantel de River a Marcelo Gallardo

Los futbolistas Millonarios entrenan muy fuertemente en los Estados Unidos

River
Twitter River Plate

El plantel de River continúa realizando la pretemporada en Orlando. Los dirigidos por Marcelo Gallardo se están poniendo a punto para encarar la segunda parte del año, en la cual tendrán como gran objetivo la Copa Libertadores. Es por esto que los futbolistas Millonarios son muy exigidos en los entrenamientos. Y en las últimas horas le hicieron un pedido especial al cuerpo técnico.

Hace exactamente una semana, River arribó a los Estados Unidos para arrancar con la pretemporada. La delegación pisó tierras norteamericanas con el objetivo de llevar a cabo una intensa preparación. Es que Marcelo Gallardo entiende que para que la banda vuelva a levantar la Libertadores es fundamental que los jugadores estén en óptimas condiciones físicas.

La banda jugará ante Argentinos Juniors por los octavos de final del máximo certamen continental. Y quiere llegar de la mejor manera para afrontar la serie. El partido de ida tendrá lugar el miércoles 14 de julio en el Monumental, mientras que la vuelta se disputará una semana después en La Paternal. En este contexto, River ya tiene la cabeza puesta en esos duelos y se entrena muy intensamente en Orlando.

Los futbolistas trabajan en doble turno en el ESPN Wide World of Sports bajo la atenta mirada del cuerpo técnico. Gallardo y compañía programan a diario tareas muy exigentes, las cuales incluyen circuitos de fuerza, resistencia y velocidad. Estos entrenamientos dejan exhaustos a los futbolistas, a tal punto que le pidieron al entrenador aflojar un poco con las cargas.

Sucede que varios integrantes del plantel se encuentran al limite desde lo físico y necesitan un respiro. El DT hizo lugar a este pedido y les dio a sus dirigidos el domingo libre. De esta manera, los jugadores dispondrán de un descanso más que merecido, el cual les permitirá realizar otras actividades. Algunos irán de compras, mientras que otros recorrerán los parques de diversiones. Y ya en el día de mañana, retomarán con las arduas jornadas de trabajo.