Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Sin vueltas! Paulo Díaz habló luego de recuperarse de la miocarditis y no dudó: “River es…”

El defensor chileno está presente en la pretemporada de River.

Paulo Díaz
Twitter oficial Copa Libertadores

El primer semestre del año para River estuvo marcado por algunas irregularidades, entre ellas, el brote masivo de Covid-19. En la previa del superclásico ante Boca por la Copa de la Liga, la mayoría de los jugadores del plantel se contagió y sus aspiraciones quedaron a flote. Y uno de tres jugadores que se vio más afectado fue Paulo Díaz, quien quedó en reposo varias semanas por una miocarditis.

Y tras un mes de reposo y recuperación continua por la secuela provocada por el virus, el defensor chileno recibió la mejor noticia de este semestre, y dejó atrás su problema. Así viajó a la pretemporada en Estados Unidos junto a todo el plantel de River para prepararse de cara a la segunda parte del año donde las exigencias serán mayores.

En diálogo con ESPN el chileno contó la sorpresa que vivió al detectarse el problema que lo tuvo a maltraer “La verdad, yo no sentía nada. Yo hablaba con los doctores que después de los cuatro días mal por Covid, yo jugaba con mi señora y mi hijo y no sentía nada. Con la miocarditis, ya con los pinchazos me preocupé”, dijo.

Además remarcó la importancia de volver a la continuidad: “Yo venía de un gran momento y me pasó esto del Covid-19. Ahora me siento con más confianza, más asentado en lo que es River y en la idea del técnico, con y más confianza con mis compañeros. Ojalá llegue al nivel de mis últimos partidos y poder competir en todos los frentes”, se alentó.

“A River lo veo bien, somos un equipo muy fuerte, no sólo en el campeonato argentino, también en Sudamérica. Siempre nos toman como favoritos. El equipo está bien, trabajando muy bien y estamos preparándonos para lo que viene para competir en todos los frentes”, aseguró. Y concluyó: “River es el mejor equipo de la Argentina, obviamente“.