Thomas Gutiérrez es uno de los proyectos más prometedores de la Reserva de River. El defensor central tiene que firmar un contrato profesional antes del 30 de noviembre y desde la dirigencia comenzaron a moverse para retener al futbolista. Cuando todo parecía cerrado, apareció San Lorenzo y amagó con robarse al jugador, pero nuevamente el conjunto de Núñez figura como primera opción.
A pesar de que no es un futbolista de Primera División, la negociación por Thomas Gutiérrez se está convirtiendo en la novela del mercado invernal de River. El colombiano debe firmar un contrato antes del 30 de noviembre y como dejará de ocupar cupo de extranjero en agosto, los directivos del Millonario comenzaron a moverse para retenerlo. Pero desde el otro lado apareció una traba.
Es que desde parte del entorno de Gutiérrez pretenden que River compre una parte del pase del colombiano. Desde la dirigencia no ven esto como algo viable y mucho menos por la cifra que pidieron. Por lo tanto, el futbolista tomó la decisión de no presentarse a los entrenamientos de la Reserva desde el viernes pasado.
En el medio de todas estas negociaciones, apareció San Lorenzo. El Ciclón lo tiene en carpeta hace varias semanas y podría aprovechar este conflicto para quedarse con el jugador, ofreciéndole más dinero. Pero desde el conjunto de Núñez no se dan por vencidos y le acercaron una nueva oferta a Gutiérrez.
De esta manera, las charlas se reactivaron y si todo llega a buen camino, todo parecería indicar que el colombiano seguirá vistiendo la camiseta del Millonario. Igualmente, el conjunto de Boedo está al acecho de la definición de este caso para poder avanzar finalmente en la contratación de Gutiérrez.