El plantel de River emprendió vuelo hacia Estados Unidos ayer por la noche. Luego de una escala en Lima, los dirigidos por Marcelo Gallardo arribaron al suelo estadounidense hoy por la mañana pero con una ausencia. Se trata de Lucas Beltrán, que no pudo ingresar a la parada en Perú y el delantero debió regresar al país.
Un pequeño contratiempo alteró un poco los planes de River. Es que el plantel partió hacia Orlando, Estados Unidos y tuvo que hacer una escala en Lima, Perú. Allí, Lucas Beltrán debió pegar la vuelta a la Argentina debido a irregularidades con su pasaporte y no pudo continuar con la delegación rumbo al país estadounidense.
El problema fue que Beltrán viajó a pasar sus vacaciones a Europa y si bien regresó al país a tiempo para sumarse al resto del plantel, no cumplió con los días obligatorios de cuarentena y por eso no pudo seguir con la delegación rumbo a Estados Unidos. Es por esto que el delantero debió regresar a Buenos Aires y en cuatro o cinco días, volverá a emprender viaje al país norteamericano.
De esta manera, Marcelo Gallardo comenzará la pretemporada con cinco delanteros: Matías Suárez, Agustín Fontana, Federico Girotti, Benjamín Rollheiser y Flabían Londoño Bedoya. Cabe recordar que Rafael Santos Borré y Julián Álvarez, los otros dos atacantes del plantel, estarán ausentes por disputar la Copa América.
Ante una posible partida de Borré del club, Beltrán tratará de ganarse un lugar en la consideración de Gallardo para sumar cada vez más minutos. El cordobés de 20 años disputó seis partidos con la Banda y convirtió un solo gol. El atacante tratará de demostrarle al Muñeco de qué está hecho para tener más tiempo en cancha.