Si hay un jugador de River que se destacó en este semestre es Enzo Pérez. El volante jugó a un gran nivel en el mediocampo del equipo de Marcelo Gallardo y, como si fuera poco, terminó atajando en el histórico encuentro ante Santa Fe. Tras estos agitados primeros seis meses del año, Enzo se fue a pasar unos días de vacaciones a Mendoza y realizó una visita muy especial.
Sabido es que el futbolista de River tiene un apego muy fuerte para con su gente y sus raíces. El mediocampista es mendocino de pura cepa y cada vez que cuenta con algunos días libres aprovecha para descansar en sus pagos. La semana pasada se pudieron ver imágenes de Enzo andando en bicicleta o haciendo un asado para compartir en familia. Y en la jornada de ayer volvió a llevar a cabo una actividad ligada al futbol.
Pérez se tomó un tiempo para visitar a los chicos que asisten a su escuelita de fútbol, la cual está ubicada en Maipú, pueblo de origen del mediocampista. Con un short de River, Enzo apareció sorpresivamente en el entrenamiento y saludó uno por uno a los alumnos, quienes miraban incrédulos. Luego de eso, el ex Estudiantes se quedó a presenciar parte de la práctica de los niños.
De esta manera, el referente Millonario no dejó pasar la oportunidad de compartir un rato con los chicos, antes de retornar a Buenos Aires para comenzar la pretemporada con River. La Academia Enzo Pérez funciona desde hace buen tiempo y recibe muchísimos chicos y chicas todos los años. La escuela apunta a fomentar la pasión por el deporte, pero también la inclusión y la diversión.
El agradecimiento para Enzo
Más tarde, en su cuenta de Instagram, la Academia Enzo Pérez publicó las imágenes de la visita del volante. “Viernes 4/6 tuvimos la visita sorpresa de Enzo. Juntos pasamos una tarde hermosa con picadito, penales, firmas de camisetas, fotos. Gracias Enzo por venir a compartir con nuestro peques”, decía el mensaje de agradecimiento para el hombre de River.