Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿No debió dirigir el Boca-River? Los hinchas del Millonario y la furia con Facundo Tello

Muchas polémicas en torno al árbitro del Superclásico.

River

Los Superclásicos entre River y Boca siempre traen polémicas. Antes y después de cada encuentro se habla del arbitraje y sobre cómo llega cada uno de los equipos. Ayer no fue la excepción y muchos hinchas del Millonario salieron a atacar a Facundo Tello y las irregularidades que tuvo en el partido de cuartos de final de Copa de La Liga.

Antes del partido entre River y Boca ya se hablaba de Facundo Tello. Fue el árbitro del Superclásico disputado el 14 de marzo y no cobró un penal claro a los de Gallardo en el área Xeneize. Los hinchas Millonarios ya habían puesto el grito en el cielo en ese entonces y no pararon hasta que finalizó el encuentro.

https://soydelmillo.com/2021/05/17/muy-fanatico-driussi-cargo-a-boca-en-sus-redes-y-estallaron-los-hinchas-de-river/

Ayer durante el partido y antes del gol de Tévez, se ve un empujón del Apache a Jonatan Maidana que ninguno de los árbitros observó. Era falta en ataque y el tanto debía ser anulado. Como esa situación hubo varias en la tarde de La Bombonera y no solo a favor de River, sino al contrario también.

A su vez, hubo una plancha de Marcos Rojo a Agustín Fontana que no cobró, una patada de Maidana a Tévez y otro planchazo de Sebastián Villa a Gonzalo Montiel sobre el final del encuentro. Muchísimas irregularidades del Tello para una sola tarde y, además, hay otra perla que no todos tuvieron en cuenta.

Facundo Tello había dirigido a Boca en el último Superclásico y por reglamento eso no puede suceder. Por lo cual, desde AFA se equivocaron con la elección del árbitro en un partido que mucho después presentó una desventaja hacia River por los casos de coronavirus conocidos el pasado sábado.