Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Hasta acá llegó”: la dura frase de Closs para un jugador titular de River

El periodista no perdonó y criticó al jugador tras su partido con Boca.

River
Fuente: ESPN

Ayer River perdió por penales ante Boca en un partido atípico tras los casos de coronavirus que se conocieron en el club. Gallardo pudo poner a los jugadores que tenía disponibles y varios de ellos eran juveniles de la reserva. Hay un titular en particular al que Mariano Closs destrozó y no perdonó.

River formó con un equipo bastante bueno ante Boca. A excepción de Leonardo Díaz -que después demostró gran firmeza en el arco-, todos los demás eran habituales titulares o suplentes, aunque no pudieron hacer prácticas juntos y era un equipo con bastantes bajas: sin Borré, Suárez, De La Cruz ni Paulo Díaz.

https://soydelmillo.com/2021/05/17/la-ideologia-de-gallardo-la-larga-lista-de-juveniles-que-hizo-debutar-en-primera/

En la delantera estaban Julián Álvarez, Jorge Carrascal y Agustín Fontana. Jugadores que no acostumbran a jugar juntos. Hace algunas semanas Gallardo salió a respaldar a Carrascal en una conferencia de prensa pero los hinchas perdieron la paciencia con el colombiano y no quieren que sea parte de los titulares.

Mariano Closs no perdonó y también salió a atacar al jugador: “Carrascal hasta acá llegó en cuanto a pensar que puede llegar a ser titular de River. Lo será en estos partidos por las bajas pero es indescifrable lo que va a hacer”, dura crítica del periodista de ESPN en su programa F12 sobre el colombiano.

Jorge Carrascal tiene mucha técnica pero no puede explotar sus cualidades. Hace tiempo que no es titular, cuando parecía que tenía todo para serlo. Se ganó la “diez” de River pero parece no enterarse de la responsabilidad que eso conlleva. Sin dudas será titular por las bajas de sus compañeros en la Copa Libertadores, pero luego Gallardo deberá decidir qué hará con él.