Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Es un error Gravísimo”: Gallardo reaccionó al gol de Boca y le apuntó a los árbitros

El entrenador no quiso entrar en la polémica pero le dejó un pequeño mensaje a los jueces de la tarde.

River

En la previa se habló bastante sobre la figura de Facundo Tello, porque había formado parte del último Superclásico. Uno compromiso en el cual omitió sancionar un claro penal a favor de River. Y en la tarde de ayer, el árbitro obvió cobrar una falta que derivó en el gol de Boca. “Es un error gravísimo“, expresó Marcelo Gallardo al reflexionar sobre la incidencia de los jueces en el resultado.

La primera jugada del partido presentó a Tevez yendo a buscar una pelota dentro del área. No obstante, en el camino decidió golpear a Maidana para quitarse su marca y poder recibir con mayor tranquilidad. Algo que al momento de contactar con balón le dio un plus y así es como se produjo su aporte goleador. De forma inmediata, Montiel corrió hacia el línea para reclamar falta, pero sus quejas fueron rechazadas.

https://soydelmillo.com/2021/05/16/enzo-perez-encendio-las-alarmas-que-le-paso-y-por-que-es-clave-su-figura-en-la-copa-libertadores/

“No me genera absolutamente nada. Es un error gravísimo que los árbitros no ven pero bueno, creo en lo que dicen, que no lo vieron”, expresó el Muñeco ante las cámaras de ESPN. Y profundizó: “Sin embargo fue una clara falta de Tevez sobre Maidana”. Luego, sus palabras se orientaron hacia el rendimiento que tuvo Leonardo Díaz en su debut en el arco del Millonario.

Aunque no fue la única jugada donde los hinchas de River manifiestan cierta disconformidad con Facundo Tello. Porque a Marcos Rojo debió haberle mostrado la tarjeta roja, tras de propinar una plancha en la mitad de la cancha. Y Sebastián Villa tendría que haber corrido la misma suerte por una acción de una gravedad similar. Pero solo atinó a sancionarlo con una amarilla.

Otro de los puntos que generó conflicto es la demora que Agustín Rossi realizó en algunos saques de arco cuando Boca se encontraba arriba en el marcador. Tras el empate de Julián Álvarez, el guardameta decidió agilizar el juego de su equipo y no perder segundos con caminatas sin sentido. En resumen, el arbitraje en cierto punto incidió de gran manera en el desarrollo del partido.