Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Es muy emocionante”: Marcelo Gallardo no se contuvo y llenó de elogios a Leonardo Díaz por su actuación

El juvenil fue el más destacado del Millonario y el entrenador no dudó en reconocer su aporte en el partido.

Leo Díaz

El brote de coronavirus que se desató en el plantel de River provocó que se quede sin sus arqueros profesionales. Y esto obligó a que se decida convocar a Leonardo Díaz, un joven que se encontraba trabajando en la división de reserva. ¿Cómo rindió? “Es muy emocionante“, expresó Marcelo Gallardo, que no dudó ni un segundo en llenar de elogios al juvenil.

La previa señaló que el plantel del Millonario no puede contar con los servicios de Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux y Franco Petroli. Por lo tanto, ayer por la noche, el cuerpo técnico se comunicó con un joven que habitualmente va al banco en la reserva. Así es como Leonardo Díaz en cuestión de horas se transformó en el responsable de cuidar los tres palos de un equipo profesional.

https://soydelmillo.com/2021/05/16/superclasico-en-la-copa-de-la-liga-por-que-river-debe-jugar-otra-vez-en-la-bombonera/

Su desempeño a lo largo de los 90 minutos permite señalar que su actuación estuvo a la altura de las exigencias. Porque cada vez que Boca quiso atentar contra su arco, sus intervenciones desactivaron cada situación de peligro. De hecho, se animó a tapar varios mano a mano. Y en la tanda de penales se dio el gusto de contenerle un remate a Cardona.

“Es muy emocionante, muy emocionante, para él, para su familia, para todos sus seres queridos. Porque lo vieron en una situación tan particular como lo es debutar en el arco de River en un clásico, con todo lo que representa. La verdad es que nos emocionó porque respondió de gran manera”, expresó Marcelo Gallardo en el post partido.

Copa Libertadores

La intención de River es lograr que la CONMEBOL sea flexible con una de sus normas y permita el ingreso de Leonardo Díaz. Debido a que el plantel no puede utilizar ninguno de los guardametas que anotó en la lista de buena fe. Sin embargo, los rumores que corren exponen que se deberá utilizar un jugador de campo para cuidar el arco del Monumental ante Independiente Santa Fe.