Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Jorge Brito analizó el grupo de River en la Libertadores y fue contundente: ¿Qué dijo?

El presidente del Millonario se refirió a los rivales que le tocaron al Millonario en la Copa.

Jorge Brito
Fuente: River Plate/Alejandro Domínguez

La Copa Libertadores está en boca de todos, y claro está que no es para menos. Este lunes por la noche, la Conmebol llevó adelante el sorteo de la fase de grupos de esta nueva edición, por lo que ya está todo dispuesto para que empiece a rodar la pelota. Y luego de la confirmación de la zona de River, Jorge Brito hizo un análisis acerca de lo que se le viene al equipo. ¿Qué dijo?

El Millonario está totalmente enfocado en lo que viene, aunque también ilusionado pensando en el inicio de la competencia internacional. Resulta que en los próximos días, el equipo comandado por Martín Demichelis le dará inicio a su experiencia continental cuando enfrente a The Strongest en condición de visitante.

Las bolillas determinaron que River tendrá un grupo complicado, el cual tendrá ciertas dificultades. El hecho de medirse ante un equipo brasileño ya representa un desafío complejo, mientras que ir a la altura de Bolivia también lo hace. Y como si ello no fuera suficiente, el elenco de Núñez tendrá que viajar hasta Perú para cerrar el grupo.

Sin embargo, en la previa a que ello ocurra, y justo después de conocerse los rivales, Jorge Brito dialogó con ‘TNT Sports’ y dio sus sensaciones. “Sabíamos que el sorteo iba a ser difícil. Cuando uno mira para el costado, la mayoría de los grupos son complejos”, analizó el presidente del Millonario en primera instancia.

Pero además de resaltar la complicación que tiene el grupo, el mandamás se mostró totalmente expectante de cara a lo que viene. “Nosotros estamos muy confiados en lo nuestro. Tenemos un gran plantel, un gran cuerpo técnico y estamos viviendo una muy linda actualidad. Sabemos que este equipo viene de menor a mayor, así que estamos muy confiados con esta Copa”, cerró Brito.