Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Hay que creer! Las coincidencias del sorteo de la Copa Libertadores que ilusionan a River

En el Millonario hay plena ilusión gracias a una serie de coincidencias.

River
Fuente: Libertadores

El comienzo de la fase de grupos de la nueva Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina, y ya hay varias definiciones. Resulta que este lunes por la noche, la Conmebol llevó a cabo el sorteo de las zonas, por lo que River ya conoce a sus adversarios. Y una vez confirmada la conformación del grupo, se dieron a conocer algunas coincidencias que llenan de ilusión a los hinchas. ¿Cuáles son?

Por supuesto, el gran objetivo del Millonario para este 2023 será el de conquistar la ‘Gloria Eterna’. Claro está que no es una tarea sencilla, aunque ello no quita que los riverplatenses estén plenos de expectativa. Tal es así que, a partir de ahora, gran parte de los focos apuntarán al ámbito internacional.

Este lunes, la Conmebol realizó el sorteo de la fase de grupos del certamen, por lo que River ya conoce a sus rivales. El equipo de Martín Demichelis quedó emplazado en el Grupo D, el cual comparte con Fluminense de Brasil, The Strongest de Bolivia y Sporting Cristal de Perú. Y una vez terminado el armado de la zona, salieron a la luz algunos detalles que ilusionan.

Las coincidencias de la Copa Libertadores para River

Resulta que Gastón Trucco, reconocido estadígrafo, dio a conocer ciertas coincidencias. En primer lugar, el Millonario quedó, como ya se mencionó, en el Grupo D, el mismo en el que estuvo en la Libertadores de 2018, en la que terminó siendo campeón. Sin embargo, la realidad es que hay un dato que es totalmente esperanzador.

La única vez que River compartió un grupo con un equipo boliviano y un peruano fue en 2015, año en el que también fue campeón. En aquella oportunidad fueron San José y Juan Aurich, mientras que esta vez los rivales son The Strongest y Sporting Cristal respectivamente. Es por eso que, como no puede ser de otra manera, ya hay total ilusión en Núñez.