Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Muy sucio”: Leandro González Pirez y una fuerte acusación que volvió a encender la polémica en River

El defensor recordó la polémica serie de Copa Libertadores frente a Vélez.

González Pirez
Fuente: Captura video/Captura TNT

Si bien es cierto que el recuerdo ya ha quedado muy lejos, el segundo semestre de 2022 no inició de buena manera para River. Resulta que el equipo de Marcelo Gallardo cayó frente a Vélez en los octavos de final de la Copa Libertadores, aunque con polémica de por medio. Y a pesar del paso del tiempo, González Pirez no se olvidó de la controversia y habló al respecto: “Muy sucio”.

Varios meses han pasado desde aquel discutido partido en el Estadio Más Monumental. Tras el 1 a 0 en la ida, el Fortín tenía la misión de defender la ventaja y, de esa manera, acceder a los cuartos de final del certamen. Y pese a que el Millonario había puesto igualdad en el marcador global, el conjunto de Liniers logró su cometido tras una polémica revisión del VAR.

La acusación de González Pirez contra el arbitraje

Evidentemente, el paso del tiempo hizo que aquella controversial jugada quedara un poco en el olvido. Sin embargo, este viernes Leandro González Pirez recordó lo sucedido en aquella serie de octavos. “Fue fuerte. Teníamos la expectativa de poder pasar de fase y una ilusión muy grande”, soltó el defensor en dialogo con ‘TNT Sports’.

Y a continuación, el futbolista de 30 años apuntó contra el VAR y los encargados de manejarlo. “El gol anulado fue muy raro. Fue todo muy sucio y bastante poco serio”, soltó. Y a continuación, agregó: “Pegó duro. Tuvimos que salir a jugar tres días después y la realidad es que nos costó desde la cabeza porque el golpe había sido fuerte”.

Y para cerrar, Leandro reveló cuál es su postura ante la utilización del arbitraje mediante video. “Es complicado. La verdad que hubo bastantes problemas con el tema del VAR. A mí particularmente no me gusta”, deslizó. Sin lugar a dudas, aquella eliminación frente a Vélez quedará en el recuerdo de los hinchas de River durante mucho tiempo.