Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Alegría en Núñez! La gran noticia que recibió River de cara a 2023

La jornada del lunes dejó una muy buena noticia en el Millonario. ¿De qué se trata?

River
Fuente: River Plate

Tan solo siete fechas separan a casi todos los equipos del cierre de la Liga Profesional, y aún está todo por definirse. Con el triunfo de este domingo frente a San Lorenzo, River recuperó un poco el terreno perdido en las fechas 18 y 19. Pero, además, las buenas noticias continuaron este lunes, en Núñez hubo un principal motivo para sonreír.

Las derrotas frente a Boca y Banfield representaron un muy duro golpe para el Millonario. Resulta que en la previa del Superclásico, el conjunto de Marcelo Gallardo llegaba con grandes expectativas y, además, con un panorama muy alentador. Sin embargo, la caída ante el máximo rival y su subsiguiente derrota frente al Taladro cambiaron las cosas.

No obstante, los del Muñeco consiguieron recuperarse este domingo con un muy importante, y a su vez sufrido, triunfo contra San Lorenzo. Pero más allá de haber servido para escalar en la Liga Profesional, el mismo le permitió recuperar cierto terreno en la tabla anual a River. Y como si ello fuera poco, este lunes por la noche hubo dos noticias que llenaron de alegría a los hinchas.

Resulta que los dos principales competidores del Millonario en la tabla anual perdieron sus respectivos encuentros. Por un lado, Argentinos Juniors cayó por 2 a 1 ante Atlético Tucumán, mientras que en La Plata, Estudiantes fue derrotado, por el mismo resultado, frente a Defensa y Justicia. Por ende, en Núñez tienen un motivo para respirar aliviados.

El panorama de River rumbo a la Copa Libertadores

Eso se debe a que a falta de siete fechas para el cierre de las tablas, River le sacó una importante ventaja a ambos. Actualmente, los de Gallardo se ubican terceros con 61 puntos, mientras que el Pincha y el Bicho se ubican en el quinto y sexto lugar respectivamente, ambos con 55, seis unidades por debajo de los de Núñez.