Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Enemigos”: la picante confesión de Lucas Pratto que desató el enojo de los hinchas de River

El Oso reveló que estuvo cerca de irse “a las manos”.

Lucas Pratto
Fuente: Vélez

Este miércoles, Lucas Pratto fue uno de los grandes protagonistas en el Estadio Más Monumental. Si bien es cierto que está plenamente identificado con River, al delantero le tocó estar del lado de Vélez. Pero a pesar de haber compartido grandes momentos con muchos de los actuales futbolistas del conjunto de Núñez, soltó una picante confesión que involucra a Jonatan Maidana y Paulo Díaz: “Enemigos”

Entre los tantos condimentos que tuvo el enfrentamiento, siendo obviamente la polémica el principal, el regreso del Oso a su antigua casa fue uno de los más trascendentes. Por aquella participación en la Copa Libertadores de 2018, el amor de los hinchas es inmenso, y así se deja ver de diversas maneras. Es por eso que fue ovacionado más de una vez en el Monumental.

Su estadía en River duró aproximadamente tres años, tiempo en el cual forjó grandes amistades. Es por eso que más de una vez se lo vio bromeando con Enzo Pérez, uno de sus grandes amigos. Sin embargo, no hubo risas con el resto de los jugadores, sino que Jonatan Maidana y Paulo Díaz estuvieron cerca de protagonizar una pelea con el delantero.

Tal es así que en una entrevista con ‘TycSports’, el Oso reveló que estuvo próximo a golpearse con los centrales del Millonario. “En la cancha somos enemigos. Antes de que se hiciera mi cambio estuve a punto de irme a las manos con Jony Maidana y Paulo Díaz”. Acto seguido Lucas Pratto, explicó el motivo: “En el fútbol tenemos las revoluciones y a mí no me gusta que traten mal a nadie, porque yo no lo hago”.

Y continuó: “Sentí que le estaban faltando el respeto a Lucas Orellano y reaccioné así para defenderlo. Afuera de la cancha están las amistades, pero dentro no. Pudo haber terminado en una locura”. Claro está que se trata de tres personajes con un carácter muy fuerte, lo cual los convierte en protagonistas. Por suerte, nada pasó a mayores.

Lucas Pratto
FUENTE: Instagram River Plate