Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Copa Libertadores: mirá Vélez vs River en vivo, directo y online

El Millonario visitará al elenco de Liniers por el duelo de ida de los octavos de final de competencia continental.

River
Fuente: Vélez oficial

River visitará a Vélez este miércoles desde las 21.30 horas en el Estadio José Amalfitani. El partido es correspondiente a la ida de los octavos de la Copa Libertadores. Y tendrá como árbitro al brasilero Raphael Claus. El conjunto de Marcelo Gallardo buscará seguir en su buen andar luego de la gran fase de grupos y sacar ventaja de cara a la revancha.

Cómo ver el partido entre Vélez y River

El partido será transmitido por la pantalla de FOX Sports. El canal correspondiente hará una previa de 10 minutos. Asimismo, hace algunos años, que los duelos de esta competición se pueden ver por Facebook Watch. Y claramente no será la excepción, dado que esta noche los fanáticos también lo disfrutarán mediante la red social más reconocida.

River intentará sumar de a tres y continuar con su buen momento tras lo que fue la fase de grupos de la Copa Libertadores. En frente tendrá a un rival argentino que siempre fue duro y aún más si el duelo de ida comenzará en condición de visitante. El Fortín se reforzó con jerarquía y experiencia para pelear este mano a mano hasta el final.

Posible formación de Vélez

Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Luca Orellano, Máximo Perrone, Joel Soñora, Lucas Janson; Abiel Osorio y Lucas Pratto. DT: Alexander Medina.

Posible formación de River

Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez; José Paradela, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.