Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

A pensar en la vuelta: River tropezó en Liniers y perdió contra Vélez por 1 a 0

El Millonario visitó al Fortín en busca de un lugar en los cuartos de final del torneo continental.

River
FUENTE: Twitter River Plate

Tras completar la fase de grupos con seguridad, River afrontó su mayor desafío en la actual edición de la Copa Libertadores. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo se presentó en Liniers con la ilusión de conseguir un buen resultado ante Vélez, por el partido de ida de octavos de final. Lamentablemente, no pudo superar a su rival y regresó a Núñez con las manos vacías.

El Millonario transitó la etapa inicial a contramano. Luego de atravesar unos primeros 10 minutos complicados, un grave error de Héctor David Martínez cambió por completo el desarrollo del juego. Después de que Raphael Claus marcara el claro penal, Lucas Janson aprovechó la situación y puso al Fortín por delante en el marcador.

En consecuencia, La Banda no se quedó de brazos cruzados y empezó a buscar el empate con mayor insistencia. Pero no logró poner en grandes aprietos a Lucas Hoyos. Es que el arquero apenas tuvo que reposicionarse en las oportunidades más claras de River, conteniendo los remates de Braian Romero y Julián Álvarez con mucha seguridad.

En el complemento, Marcelo Gallardo optó por incluir a los ex Colón de Santa Fe: Lucas Beltrán y Rodrigo Aliendro. Sin embargo, la gran figura del segundo tiempo fue Franco Armani, que evitó dos chances clarísimas del cuadro de Liniers. De esta manera, el Pulpo evitó una ventaja mayor y mantuvo con vida al Millonario de cara a la vuelta en Núñez.

¿Cómo sigue la semana de River?

Luego de la derrota contra Vélez, River buscará subirse a los primeros puestos de la Liga Profesional. El domingo desde las 21 horas, La Banda visitará el Estadio Tomás Adolfo Ducó para medirse ante Huracán. No obstante, rápidamente deberá cambiar el chip, ya que tres días después, recibirá al conjunto del Cacique Medina para cerrar la serie del torneo continental.