River iniciará su camino en la fase final de la Copa Libertadores cuando visite a Vélez en el Estadio José Amalfitani. Luego de una gran presentación en la fase de grupos, el equipo de Marcelo Gallardo tiene todo listo para comenzar su participación en los octavos de final. Y de cara al enfrentamiento de este miércoles en Liniers, el DT ya recibió una magnífica noticia.
Claro está que el gran objetivo del Millonario en este segundo semestre está puesto en el ámbito internacional. Es por eso que para los del Muñeco será clave conseguir un buen resultado en cancha del Fortín y, de esa manera, quedar bien parado de cara a la revancha del 6 de julio en el Estadio Más Monumental. Y en vistas a lograr un triunfo, el cuerpo técnico ya está sonriente.
La primera gran novedad para Marcelo Gallardo es que Milton Casco recibió el alta médica y junto a Matías Suárez, el otro que arrastraba problemas, ya está a disposición. Sin embargo, eso no fue todo. Resulta que mientras todos los focos apuntaban a las novedades del mercado de pases, hubo una novedad de suma trascendencia en Núñez. ¿Qué pasó?
Resulta que los hisopados que se realizó el plantel arrojaron resultados negativos para todos los futbolistas y miembros del CT. De esta manera, el Muñeco sabe que podrá contar con todos sus futbolistas de cara al enfrentamiento de este miércoles. Sin lugar a dudas, una de las mejores noticias posibles teniendo en cuenta la vigente presencia del Covid-19 en la vida cotidiana.
A priori, River saldría a la cancha con una formación similar a la que usó Gallardo ante Lanús. En principio, la única duda reside en el lateral izquierdo. Con la recuperación de Casco, el técnico deberá elegir entre este último y Elías Gómez para ocupar dicho sector de la cancha. Y según parece, los 10 restantes no variarán demasiado.