Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Es oficial! River dio a conocer la lista de buena fe para los octavos de final de la Copa Libertadores

El técnico del Más Grande ultima detalles de cara a la serie contra el Fortín.

River
FUENTE: CONMEBOL

Mientras que todo Núñez espera con ansias la confirmación de la noticia bomba del mercado de pases, Marcelo Gallardo prepara el equipo que se jugará el futuro de River en la Copa Libertadores. Este miércoles, La Banda visitará a Vélez por la ida de los octavos de final del torneo continental. A raíz de ello, el DT presentó la lista de buena fe de cara a la serie contra el Fortín.

En el medio de la locura del periodo de transferencias, la especulación se hizo a un lado. Lejana quedó en el tiempo la aplastante goleada contra Alianza Lima, que cerró la fase de grupos del máximo torneo de clubes sudamericano. Es por ello que en un par de días, tendrán inicio los cruces de eliminación directa. Y River ya está preparado.

En la nómina brillan las presencias de los nuevos refuerzos del Millonario: Lucas Beltrán y Rodrigo Aliendro. Después de finalizar sus pasos por Colón de Santa Fe, ambos futbolistas se sumaron al conjunto de Núñez. Por lo tanto, Marcelo Gallardo podrá alinearlos en la serie contra Vélez, por un lugar en los cuartos de final de la competencia.

También forma parte de la misma Felipe Peña Biafore, una de las grandes promesas del semillero riverplatense. Cabe recordar que hace algunas horas, el DT decidió marginar a la otra joya de la cantera: Flabián Londoño Bedoya. Es que el colombiano recibió el alta médica hace algunas horas y no se encuentra con ritmo futbolístico para afrontar el torneo continental.

La agitada semana de River

Este miércoles desde las 21:30 horas, el cuadro de Núñez hará acto de presencia en el Estadio José Amalfitani. Y tras el compromiso contra Vélez, volverá a las prácticas para prepararse de cara al cruce contra Huracán, por la Liga Profesional. Tres días más tarde, cerrará la serie de octavos de final contra el Fortín, con el apoyo de su gente en el Estadio Monumental.