Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Una baja sorpresiva: el inesperado cambio de Marcelo Gallardo en la lista de la Copa Libertadores

El Muñeco sorprendió a muchos hinchas con los cambios realizados en la lista de la Libertadores.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

River está cada vez más cerca de reanudar la actividad en la Copa Libertadores, y hay mucha ilusión al respecto. El próximo miércoles, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se enfrentará ante Vélez en el Estadio José Amalfitani. Pero antes de que ello ocurra, el DT deberá hacer cambios en la lista, y sacará a un sorpresivo jugador de cara a la fase final del certamen.

Al igual que ocurre en cada edición, todos los equipos tienen la posibilidad de incluir jugadores en sus respectivos listados de buena fe. Es por eso que a falta de unos pocos días para que se reanude la actividad en el plano internacional, el Muñeco se vio obligado a hacer dos variantes. Eso se debe a que las llegadas de Lucas Beltrán y Rodrigo Aliendro se incorporaron.

En un principio, Marcelo Gallardo tenía el deseo de incorporar más jugadores, pero los refuerzos no llegaron. Tal es así que hasta el momento, el mediocampista de Colón es el único jugador que se sumará al plantel. Y mientras aguarda por resolver las situaciones de Luis Suárez y Miguel Borja, el DT tuvo que tomar una contundente decisión.

La Conmebol no permite alterar el número de futbolistas en la lista, por lo que aquellos que ingresen deberán hacerlo sustituyendo a los ya enlistados. Y para el ingreso de los dos ex futbolistas del Sabalero ya se sabe quienes saldrán. El primero de ellos es Cristian Ferreira, quien se marchó a préstamo a Newell´s. Pero, ¿quién es el restante?

El otro que saldrá de la lista será Flabian Londoño, el gran delantero de la Reserva. Si bien es cierto que aún no ha hecho su debut en el equipo del Muñeco, el colombiano está en su consideración. Pero a pesar de ello, el joven ya sabe que no podrá jugar la actual edición de la Copa Libertadores ya que su lugar será ocupado por Lucas Beltrán.