Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Llegan? Marcelo Gallardo reveló cómo están Milton Casco y Matías Suárez de cara al partido contra Vélez

El Muñeco contó cómo está la situación de cada uno de ellos.

Milton Casco
Fuente: River Plate

La Copa Libertadores es el principal objetivo de River en el segundo semestre, y la primera prueba será el próximo miércoles. En el Estadio José Amalfitani, el equipo de Marcelo Gallardo se enfrentará ante Vélez en la ida de los octavos de final. Y a falta de algunos días para que ruede la pelota, el DT todavía tiene dos principales incógnitas: Milton Casco y Matías Suárez.

Las lesiones han sido, durante mucho tiempo, una de las principales problemáticas para el Muñeco. En reiteradas oportunidades, el Muñeco ha tenido que prescindir de una gran cantidad de futbolistas. Y precisamente, en los últimos enfrentamientos del Millonario, tanto el lateral como el delantero han sido dos bajas muy sensibles. ¿Llegan al primer encuentro frente al Fortín?

Evidentemente, Marcelo Gallardo quiere contar con sus mejores soldados para dicho encuentro. Y precisamente, tanto Milton como Matías son piezas importantes para él. Es por eso que en conferencia de prensa, al entrenador le consultaron acerca de la situación de cada uno de ellos de cara al duelo del miércoles ante Vélez. El DT no dudó en responder y reveló cómo están.

“Veremos estos días”, soltó en primer lugar. Acto seguido, empezó a hablar acerca de cada caso puntual. “Más allá del alta médica de Matías Suárez, todavía le faltan entrenamientos y con los días se va a ir sintiendo mejor si lo puede sostener. Si está bien, claramente es un jugador muy importante para nosotros”, comentó a propósito del delantero.

Sin embargo, el Muñeco no fue tan optimista con el lateral: “Con Milton Casco estamos en las últimas horas para decidir si va a estar de alta para esta semana. Veremos cómo responde a las exigencias”. Para cerrar el tópico, el técnico comentó: “Son dos casos que tenemos que seguir viéndolos en estos días”. Por ahora, hay que esperar para ver su evolución.