Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Fin del tema! Rodrigo Aliendro y una novedad de último momento que sacude a todo River

El mediocampista mantiene en estado de alerta al Millonario.

Rodrigo Aliendro
Fuente: Colón oficial

Rodrigo Aliendro es una de las grandes novedades del mercado, y mantiene en vilo a todo River. Si bien es cierto que su llegada al equipo de Marcelo Gallardo ya está prácticamente confirmada, su situación con respecto a la Copa Libertadores tiene a todo Núñez en estado de alerta. Sin embargo, este sábado se confirmó una sorpresiva novedad que sacudió a todos.

Luego de que se confirmase la venta de Enzo Fernández al Benfica, Marcelo Gallardo lo llamó y lo convenció. Si bien es cierto que Independiente y Boca picaban en punta para hacerse con sus servicios, el mediocampista eligió que quiere continuar su carrera en Núñez. Pero a pesar de que su llegada esté confirmada y ya haya acuerdo en cuanto a su contrato, en el Millonario están inquietos.

Resulta que Rodrigo Aliendro podrá incorporarse a River recién a partir del 30 de junio, un día después de los partidos de ida de la Copa Libertadores. Y en caso de que sume minutos en el primer enfrentamiento con Colón, quedará inhibido de poder jugar el resto del certamen con River. Es por eso que desde la dirigencia iniciaron negociaciones, y ya hay novedades al respecto.

De acuerdo a lo que informó Sebastián Srur, hay “gestiones contrarreloj” para que no sea inscripto con el Sabalero. Y precisamente acerca de esto último, el periodista dijo: “No jugaría para Colón el miércoles y no integraría la lista”. En caso de que ello ocurra, el Millonario tendrá plena libertad de hacer uso del volante en la Copa Libertadores.

Lo concreto es que el conjunto santafesino no da el brazo a torcer, y quiere beneficiarse. Es por eso que pidió por algunos jugadores para liberarlo definitivamente. Y si bien es cierto que aún no se sabe cuál es la idea de River para llevar las charlas a buen puerto, la realidad es que hay esperanza en que Rodrigo Aliendro pueda jugar con el conjunto de Núñez. ¡Se vienen horas clave!