Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Qué pasó ahora? La última novedad sobre Lucas Beltrán que tomó por sorpresa a todo River

La situación del delantero parece estar cada vez más cerca de tener una resolución.

Lucas Beltrán
Instagram Lucas Beltrán

Lucas Beltrán ha sido uno de los jugadores que más revuelo generó en River a lo largo de todo el mercado de pases. Y si bien todo indicaba que su regreso a Núñez no supondría ninguna complicación, Colón puso mano firme y complicó las cosas. Sin embargo, a última hora de este domingo se conoció una importante novedad acerca de su situación. ¿Qué pasó ahora?

Luego de su brillante temporada en Santa Fe, Marcelo Gallardo posó sus ojos en el cordobés y pidió por su vuelta. Inmediatamente, la dirigencia inició las gestiones para cumplirle el deseo. A priori, no habría ningún tipo de complicación, aunque las cosas no salieron según lo esperado. Es por eso que rápidamente iniciaron las negociaciones para llegar a un acuerdo.

El Sabalero tomó la decisión de que el delantero solamente lo dejará salir a partir del 30 de junio. Resulta que a pesar de que el Millonario haya utilizado la cláusula de repesca, el contrato con el conjunto santafesino se extiende hasta esa fecha. Sin embargo, todo indica que su situación ya tiene una resolución final.

Este domingo se dio a conocer que Lucas Beltrán tomó la determinación de irse de Santa Fe y, de esa manera, sentenciar que no jugará más en Colón. Pero más allá de ello, lo que más preocupa en River es el tema de la lista de la Copa Libertadores. A pesar de que desde Núñez ya hayan tomado una decisión al respecto, se conoció una importante novedad.

De acuerdo a lo que anunció Germán Balcarce, “Lucas Beltrán estará disponible para jugar los octavos de final”. A pesar de que el Sabalero lo incluiría también en su lista para la fase final de dicho certamen, todo parece indicar que el delantero sí podría jugar contra Vélez. Hasta el momento es complicado saber si podrá ser en la ida, aunque en la vuelta ya es algo seguro.