Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

No se lo calló: la explosiva frase de Facundo Farías sobre River que causó revuelo entre los hinchas

Luego de vencer al Millonario y mientras resuelve su futuro, el delantero de Colón sorprendió con una opinión contundente.

Facundo Farías
Fuente: Colón de Santa Fe

En tiempos de mercado de pases, son miles los nombres que suenan para llegar a River. Aunque por el momento no firmó ninguno. Esa particular situación la vivió Facundo Farías a principios de año, cuando estuvo muy cerca de ponerse la banda pero finalmente siguió en Colón. Por tal motivo, la declaración que soltó hace algunas horas causó gran revuelo entre los hinchas Millonarios.

Ni bien se concretó la venta de Julián Álvarez al Manchester City, Marcelo Gallardo comenzó a buscarle un reemplazo de jerarquía. Y el primer jugador que apuntó fue Facundo Farías. El delantero de Colón irrumpió con fuerza en el 2021, y rápidamente se consolidó como una de las grandes promesas del fútbol argentino. De modo que al Muñeco lo tentaba tenerlo en el plantel.

Sin embargo, desde que surgió el interés, su representante comenzó con manejos bastante polémicos. Y además coqueteó con la posibilidad de que Farías vaya a Boca. Como era de esperarse, todo esto molestó a Gallardo, quien terminó tomando la decisión de no contratarlo. De cualquier manera, propuestas no le faltaron, y horas antes del partido de River ante Colón, fue vendido.

Lo curioso es que fue un grupo empresario el que lo compró, al poner los 12 millones de dólares que pedía el Sabalero. Y ahora lo que se debe definir es su destino, considerando que tiene ofertas de varios clubes europeos para fin de año. Mientras tanto, Facu sigue jugando en Santa Fe, y el miércoles último tuvo un buen partido contra River.

Al respecto, se mostró conforme con el rendimiento de Colón, y fue contundente al palpitar un posible cruce con la banda en Copa Libertadores. “Con Talleres nos conocemos. Después puede venir River que es el mejor equipo de Argentina y pudimos demostrar que fuimos superiores“, dijo Farías en Radio Continental, encendiendo el debate. Todo esto, con el agregado de la tirante relación que quedó por su frustrado arribo a Núñez. ¿Qué opinás?