Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Bombazo inesperado! Se definió el futuro de Enzo Fernández y en River no lo pueden creer

El futuro del volante parece estar resuelto y en Núñez ya se lamentan.

Enzo Fernández
Fuente: River Plate

La continuidad de Enzo Fernández en River aún es incierta, aunque todo parece indicar que su situación podría resolverse a la brevedad. Luego de su brillante primer semestre, importantes clubes de Europa posaron sus ojos en él. Muchos de ellos se bajaron de la carrera por contratarlo, mientras que otros siguen en pie. Y en las últimas horas se conoció una fuerte noticia acerca de su futuro.

Luego del estallido de Julián Álvarez en la segunda parte del 2021, el inicio de 2022 encontró al mediocampista en un nivel superlativo. Rápidamente, el ex Defensa y Justicia se convirtió en un pilar fundamental para Marcelo Gallardo. Y si bien es cierto que sus brillantes actuaciones despertaron los aplausos y ovaciones de los hinchas, también llamaron el interés de todo el viejo continente.

Es por eso que durante las últimas semanas, Benfica estuvo siguiendo muy de cerca sus pasos, e incluso se reunió con su representante. Luego de varios idas y vuelta, principalmente por el deseo del futbolista de quedarse en Núñez hasta fin de año, todo señala que ya se habría definido el futuro del volante. ¿Se queda o se va?

Según anunció Seba Srur este viernes, Enzo Fernández ya es nuevo jugador del conjunto portugués. Además, señaló que la transferencia se hará por 15 millones de euros más bonus. Pero a pesar de la pésima noticia de que perderá a un futbolista clave, la buena para Marcelo Gallardo es que el futbolista se quedará hasta fin de año en River.

Las dos ventas recientes del Benfica le dieron sustento suficiente como para hacer un esfuerzo por el mediocampista. Lo concreto es que el Millonario se quedará sin una de sus piezas más importantes, aunque tendrá un importante ingreso de dinero. Sin embargo, de esos 15 millones, un porcentaje le corresponde a Defensa y Justicia.